martes, 13 de abril de 2010

Alpinistas italianos (y 5)

Por fin puedo disponer de las fotos de los alpinistas italianos y, gracias al buen hacer de mi amigo Juan Carlos (gracias), podéis disfrutarlas con mucha más calidad de lo que habitualmente os puedo ofrecer.
Debo decir que a pesar de que el resultado final se podía haber mejorado, la escena me ha dejado bastante satisfecho. Las piezas de Beneito no es que fueran un dechado de detalle, sobre todo en las caras y alguna que otra cosilla, pero en conjunto pienso que están bastante bien. El tamaño contenido de la escena, recordad que son figuras de apenas 40mm, hace que tengan un aire simpático. La base les da un empaque del que carecerían sin ella. En suma, estoy bastante contento con esta pequeña escenita y deseando echarme otra similar encima.






2 comentarios:

lmesteban dijo...

Estupenda la composición Jorge !!
Creo que te ha quedado preciosa, y eso que viéndolo todo en conjunto, yo el color de la hierba lo hubiese aclarado u oscurecid, para que no fuese igualito que el uniforme de los alpinis.
En cualquier caso, la escena es muy bonita.
Enhorabuena !!

JorgeFS dijo...

Tienes razón en lo que dices de la paleta de verdes: un tanto homogénea. Ahora ya es tarde para hacer cambios, pero esto del modelismo es un proceso y no un estadio final, así que procuraremos aprender para la próxima. ¡Gracias por tu comentario!