miércoles, 5 de mayo de 2010

Guerrero Tau

Os presento hoy una novedad que va a ser difícil que veáis por ahí ya que se trata de un busto magistralmente modelado por Juan Carlos Ávila y del que ha tenido la amabilidad de hacer unas cuantas copias, que nos ha regalado, para que otros tantos amigos lo decoremos a nuestro gusto.
La escala debe ser de unos 150mm aproximadamente ya que la cabeza mide 2cm.
Esta es mi versión. Lo único un poco llamativo es la decoración de la armadura, muy desconchada. Para conseguir ese efecto pinté primero con Mitrith Silver de Citadel, luego con esponja apliqué Negro mezclado con Marrón Chocolate de Vallejo. A continuación pinté con Boltgun Metal pellizcando aquí y allá. Un repaso a los desconchones con la misma mezcla de antes y unas cuantas veladuras con Rojo Mate.
Decir que las fotos no han quedado demasiado bien: un poco quemadas, pero sirven para hacerse una idea.




3 comentarios:

Josito dijo...

Pues como ya te digo en el foro turlurón....MENUDA PASSADA de desconchones. En la próssima Sisson le echamos un ojo a eso de la "esponja" ¿vale? Enhorabuena !!!
Josito

lmesteban dijo...

Aunque sabes que estos oscuros temas no son santo de mi devoción, y el mostruo ese es feo de cojones, he de reconocer que la armadura y sus desconchones estan muy logrados. Al principio penséque estarían hechos con sal y aerografía, pero ya veo que no, lo cual tiene más mérito si cabe.
Enhorabuena por el resultado!! ;))

JorgeFS dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que hice una primera versión más convencional para esa armadura, pero por suerte cambié de idea a tiempo. Creo que esta versión está más lograda y le sienta mejor al teletubi este ;-)
Teletubi que está magníficamente modelado por Juan Carlos. Este hombre es un prodigio con las masillas en la mano. Gracias por el regalo Juanillo.