miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitán centollo.

Mi amigo Cid ha empezado un diorama en el que vamos a colaborar unos cuantos colegas. Se trata del temible barco pirata goblin de Rackham (28mm), cuya tripulación está formada por una quincena de figuras de la misma marca. A mi me han tocado en suerte dos de ellas. Se trata de un buzo goblin (que aun no he empezado) y una especie de tío barbudo con pinzas de centollo en vez de brazos. Muy divertido. Esta figura sí que la he pintado ya y este es el resultado. Espero que os guste.


2 comentarios:

Josito dijo...

Así que eres tú el que me ha birlado por la cara el buzo goblin ¿eh pillín? ACAPARADORRR !!!!
jejeje

Yo he pillado el pirata-patapalo
para consolarme del disgusto.

Muy bueno el capitán centolo !!!!
Aunque viéndolo por detrás más bien parece una "tortuga-ninja" con prótesis jajaja

JorgeFS dijo...

Oye, que si quieres ese buzo, no hay problema. Ya lo sabes.