domingo, 5 de diciembre de 2010

Buzo goblin.

Es de la marca Rackham, en 28mm, y va a ser para el diorama de fantasía de mi amigo David, al que ya le pinté otra figurilla, el capitán centollo.
Decididamente lo del NMM no es que se me de muy bien, pero se ha hecho lo que se ha podido. Espero que entre las demás figuras que compondrán el diorama, este par no desentonen demasiado y mantengan un aceptable nivel de modelista medio, que es donde me encuentro cómodo. Para llegar al nivelazo, ya casi rozando la categoría "arte", de algunos de mis colegas turlurones, sé que todavía me falta mucho. Tal vez algún día sea capaz de llegar.



2 comentarios:

Josito dijo...

Pues qué quieres que te diga.........al nene le gusta mucho. Con esas fotos no es que se aprecien demasiados contrastes pero en general se ve resultona, como la anterior del "centollo".
A ver si me pongo yo con mi piratilla "patachula" jejeje
Saludos Josito.

JorgeFS dijo...

Gracias, Josito.