miércoles, 30 de enero de 2013

Asha Greyjoy


En realidad no se llama Asha, ni se apellida Greyjoy. Pero después de leer la descripción que George R.R. Martin hace de este personaje en "Choque de Reyes", creo que la figura de Tale of War, modelada por Juan Carlos Ávila para la serie Ron & Bones, se puede hacer pasar, perfectamente, por la Hija del Hierro.

“Theon se volvió y le dirigió una mirada valorativa. Le agradó lo que vio. Hija del hierro, eso se notaba a primera vista: esbelta, de piernas largas, el pelo negro y corto, la piel curtida por el viento, manos fuertes y seguras, y una daga al cinto. Tenía la nariz demasiado grande y afilada para su rostro delgado, pero lo compensaba con una sonrisa preciosa. Calculó que tendría unos pocos años más que él, pero no pasaría de los veinticinco. Se movía como si estuviera acostumbrada a tener la cubierta de un barco bajo los pies.”


Se trata de un 28 milímetros. Una figura pequeña pero muy bien modelada y detallada, con la que no me compliqué demasiado. Es la primera del año y denota una cierta ansiedad por no acabar enero en blanco, lo reconozco.




2 comentarios:

Josito dijo...

Pues no me da la impresión de que la fundición haya sido demasiado buena...sorry !!! la veo un poco..BASTA. No le han hecho justicia al espléndido "Máster" que modeló el bueno de Juan.

En cuanto a la decoración...ejem !!
Tú lo puedes hacer muucho mejor CAGAPRISAS !!! jejeje
Abrazotes, chaval !!

JorgeFS dijo...

Hay que empezar el año, sea como sea. Si me cuesta arrancar luego no hay manera de hacer cosas de más alcance. Tienes razón en que la fundición podía estar un poco mejor, pero es que no quería ponerle excusas.