martes, 9 de septiembre de 2014

JP (1)

Hola jíbaros!
 
No, no es una nueva entrada de mi Historia del Arte Moderno, aunque podría. Se trata de uno de los impresionantes cuadros de Jackson Pollock, creo que el titulado núm.31, aunque él mismo empezó a ponerles números como título para que nada, excepto la propia pintura, distrajese o condicionase al espectador. Así que, en realidad, tanto da su título.

¿Y qué hace este cuadro aquí, en un blog dedicado al modelismo? Bien, vayamos por partes. Y esta es la primera.

La segunda parte es esta, que ya conocéis del avance de la anterior entrada. Una caja de 10x10x10cm, con el frontal abatible y acristalado, en la que se pueden guardar bolsitas de té. Muy bonita, muy útil, ... aunque mis intenciones para con ella están bastante alejadas de ese uso.


 
De momento, no parece que este sea el blog de un modelista. Tercer elemento:

 
¡Ajá! Ahora sí. Un orco de Games Workshop. Esto empieza a ponerse interesante. Pero, ¿cómo se van a conjuntar todos estos elementos? Parece bastante evidente, o al menos eso creo. Pero os dejo unos días, hasta la próxima entrada, para que vayáis haciendo elucubraciones, como si de un ejercicio de creatividad se tratase. A ver qué soluciones encontráis al problema. 

Hasta pronto!



2 comentarios:

Josito dijo...

En principio.....la cajita con la tapa acristalada bien podría ser usada para un "diorama de caja"
aunque en este caso, sería más bien un "mini-diorama de mini-caja".
La ilustración podría utilizarse para "empapelar" el interior.....y al orkito le colocaría una pistola de pintar como si estuviese decorando su "cubículo" juasss juass
¿He acertado alguna? ¿ein? jejeje
Saludotes.JM.

JorgeFS dijo...

Pues efectivamente, un "minidiorama de cajita", como bien has dicho, pero no va a estar empapelando su cubículo, no... atento a los próximos días.