martes, 31 de marzo de 2015

Partisano de Statingraöd (y 2).

Hola jíbaros!

Seguimos con el partisano que comenzamos en la entrada anterior (Aquí).


Y lo hacemos con su decoración. En principio, como me daba que era un hipster venido a guerrillero por los azares del destino, me pareció conveniente vestirlo de forma adecuada y si bien las ropas no podían ser de las mejores boutiques de moda, al menos sí que podía combinar los colores de forma un poco moderna y atrevida. Así que me busqué por internet algo que estuviera de moda combinando una chaqueta y un jersey de punto y me encontré con una foto de un blog de un conocido arquitecto al que también le preocupa el tema de la moda. Me gustó para mi muchacho y decidí que me inspiraría en él. ¡Menudo figurín!




Dicho y hecho. Chaqueta de color verde caza (no sabía que el verde camuflaje tuviera ese nombre, pero le va bien), jersey rojo (si, rojo a secas, parece un poco soso, pero así es) y pantalón beige a rayas. Además de la reglamentaria camisa blanca y una gorra escocesa a juego.
También me pareció gracioso pintarle el bolter conjuntado con la gorra, así que le puse un bonito motivo escocés como el de esta.


Y nada más. Mucho desgaste en los bidones de combustible y un suelo básico completan esta figura y saldan mi deuda anual con mis amigos de Statingraöd.




Espero que os haya gustado. Es una figura sencilla y creo que bastante original que se logra sin demasiado esfuerzo. Hasta pronto.

2 comentarios:

Josito dijo...

JaJaJa

Tú estás más loco que los romanos de Astérix !!! jajaja

Qué cosas se te ocurren machiño !!!

Chula-Chula !!!

JorgeFS dijo...

Gracias Josito. Simplemente se trata de mezclar cosas que andan por mi despensa modelística.