martes, 2 de junio de 2015

Cazadora de dragones.

Hola jíbaros!

Bueno, parece que por fin me he sacudido un poco del trabajo pendiente y me he podido poner con esta escena, con una novedad.
Fue un regalo. Ambas figuras: la chica y la cabeza del dragón. A la chica me la enviaron junto con otras que les pedí los de Hasslefree y, aunque estaba algo deteriorada, tampoco era para tanto: apenas una pierna rota que se arregló con una pizca de masilla. Por su parte, la cabeza de dragón me la regaló mi buen amigo Josito ya hace tiempo y ahí estaba, esperando su oportunidad para salir a escena, cosa que acaba de hacer, aunque quizá le hubieran gustado otras circunstancias en lugar de estas, tan luctuosas para él.

¿Y eso es todo, diréis? Pues si. Bien poca cosa es, pero menos es nada. Así que os emplazo a la próxima semana a ver qué puedo traer por este espacio: o un revival del pasado modelístico de un servidor, o la elección de lo próximo que se instalará en mi mesa de trabajo.

Hasta pronto.

 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Josito dijo...

Hombre !!!
Mi buen amigo el dragoncillo cuyas alas ya forman parte de una gárgola archivada en mi cajón "DESASTRE" desde tiempos inmemorialessss....jejeje

Una escena sencilla y atractiva.
Tan sólo comentar que la sangre me parece demasiado..."MATE"
A lo mejor es por las fotos pero quizás
un pequeño "abrillantado"......
Abrazotes.JM

JorgeFS dijo...

Tienes razón. Le puse un poco de barniz pero se ve que no fue suficiente. Le daré un segundo repaso. Un abrazo.