martes, 9 de junio de 2015

Sherman firefly, 1/72

Hola jíbaros!

Tengo mono de vehículos. Y creo que cualquier día me lío la manta a la cabeza y me hago un tanquecito o cualquier otra cosa, a 1/72 como este Sherman, o a 1/35 o a 1/48 ... o a la escala que sea. Aquí donde lo veis, este pequeño tiene unas pocas modificaciones y adiciones respecto a su estado original de caja que le dan un poco de vidilla. Pero tampoco me importaría hacer un vehículo de caja sin más. ¡Ah, lástima del tiempo que no tengo!
Por cierto que este pequeñín lleva ya unos cuantos años terminado, haciendo piña con un par de compañeros de escala, en la vitrina de mi casa. Cualquier día os presento a sus amiguitos.

Hasta pronto.










1 comentario:

Josito dijo...

Eso Eso !!! enséñanos a sus AMIGÜITOSSS !!! jejeje